16 ene
Power Star De MexicoDe Cv
Ciudad Apodaca
**POWER STAR DE MEXICO S DE RL DE CV**
Empresa especializada en comercialización de refacciones automotrices (Transmisión automática) por expansión y crecimiento solicita:
**= JEFE DE MARKETING DIGITAL =**
**Perfil requerido**:
- **Escolaridad**: Lic.
Mercadotecnia, Lic.
Comunicación, Lic.
Relaciones Públicas o carrera a fin.
Titulado/a.
- **Experiência**: Superior a 10 años de experiência en implementación de proyectos de Marketing Digital (e-commerce) y Publicidad
- **Conocimientos**:
- COMPETENCIAS TECNICAS_
NÃvel alto - Técnicas SEO - SEM
NÃvel alto - Meta ADS
NÃvel alto - Google ADS
NÃvel alto - Google Analytics
NÃvel alto - Google Trends
NÃvel alto - Google Tag Manage
NÃvel alto - WordPress
NÃvel alto - Suite Adobe
NÃvel alto - Sales Force
NÃvel alto - Inbound marketing
NÃvel alto - Marketing B2B
NÃvel alto - Ecommerce
NÃvel alto - Publicidad ATL y BTL
NÃvel alto - PaqueterÃa office intermedio
NÃvel alto - Excelente ortografÃa y redacción
NÃvel medio - Offline
NÃvel bajo - Toma de FotografÃa profesional
- COMPETENCIAS PERSONALES:_
NÃvel alto - Liderazgo transformacional
NÃvel alto - Trabajar con base a estrategias
NÃvel alto - Planeación y control del tiempo
NÃvel alto - Comunicación Efectiva
NÃvel alto - Manejo de personal
NÃvel alto - Planificación y control del tiempo
NÃvel alto - Toma de decisiones
NÃvel alto - Innovación
NÃvel alto - Identificación y solución de problemas
NÃvel alto - Análisis y solución de problemas
NÃvel alto - Orientación al cliente
NÃvel alto - Vanguardista
NÃvel alto - Habilidad en relaciones públicas y comerciales
1.
**Funciones y responsabilidades**:
- **MARKETING TRADICIONAL**_
1.
Diseñar,
planificar e implementar acciones que impulsen nuestras marcas mediante las estrategias comerciales y de mercadotecnia.
2.
Seguimiento a los pronósticos de las tendencias de ventas y actuar de manera proactiva con el implementación de estrategias de marketing para aumentar nuestra participación en el mercado
3.
Diseñar y ejecutar investigaciones, estudios y análisis del mercado, publicidad, venta, distribución, costos y calidad en el servicio de postventa para nuevas implementaciones.
4.
Investigar mediante encuestas de satisfacción de la calidad de nuestro producto y servicio.
5.
Crear, planificar, ejecutar y evaluar campañas, eventos, jornadas y/o temporadas en la que pueda impulsar la venta de nuestros productos, con base a los estudios y análisis de mercado efectuados
- **MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN**_
1.
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y posicionamiento de nuestras marcas en lÃnea.
2.
Administrar y controlar todos los canales de comunicación manejados por el grupo empresarial (por ejemplo help desk, sitio web, blogs, correos electrónicos y redes sociales) para garantizar una buena experiência de interacción al cliente.
3.
Garantizar el correcto manejo de nuestras redes sociales.
4.
Desarrollar campañas especÃficas para crear y mantener altos nÃveles de interacción con el cliente
5.
Comunicar oportunamente información relevante al exterior de la empresa en los casos necesarios
6.
Implementar métricas para conocer y mejorar el desempeño de las estrategias de marketing digital, páginas web y canales de comunicación como: Número de visitas, Tasa de clips, Tiempo en pantalla, Tasa de abandono,
Tasa de conversión, Coste de adquisición del cliente, Coste de conversión, Tasa de retención, entre otros.
7.
Optimizar el posicionamiento de las páginas Web mediante estrategias SEO (Trafico Orgánico) y SEM (Trafico inorgánico) para aumentar el alcance de dichos sitios.
8.
Implementar uso de técnicas y herramientas de recolección de información de los usuarios que visitan nuestro sitio web para determinar patrones de consumo que sea de utilidad para diseñar estrategias de marketing: Google Analytics, Encuestas en LÃnea, entre otras.
9.
Implementar herramientas de google ads
10.
Mantenerse al dÃa con las últimas tendencias y novedades en marketing digital.
**DISEÑO GRAFICO, FOTOGRAFIA y DISEÑO WEB**
1.
Definir y conceptualizar la visión creativa y estética de todos los proyectos a desarrollar,
asegurando la coherencia y calidad de los mismos.
2.
Desarrollar planes de trabajo de diseño gráfico que permitan impulsar las marcas colocándolas a la vanguardia y competentes en el mercado
3.
Planificar y dirigir la toma de fotografÃa profesional de todo nuestro portafolio de productos
4.
Planificar y dirigir la creación y edición de videos, capsulas informativas, clips, etc.
en la que pueda combinar imagen, música y efectos.
5.
Garantizar el arte gráfico de nuestras páginas web en función de que sea estética, fácil de manejar, comprender e intuitiva
6.
Dirigir todos los proyectos relacionados al diseño de publicidad, catálogos, material impreso (POP), infografÃas, ayudas visuales y a
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.