16 ene
PROSALUD MUTUUS
Xico
**MUTUUS, LÍDER EN LA PRIMERA MEMBRESÍA DE SALUD EN MÉXICO**
**SOLICITA**:
**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE PARA CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 año en servicio al cliente (**Es un plus, contar con experiência en el giro de seguros**)
- Estudios mínimos de bachillerato
- Herramientas: Microsoft Excel Básico - Intermedio
- **Experiência en Call center en áreas de atención al cliente**
**FUNCIONES**:
- Proporcionar atención e información del servicio a los clientes que llamen para solicitarla o que ya cuentan con el servicio de Mutuus.
- Guiar a los clientes paso a paso si requieren utilizar su póliza de seguro.
- Asesor al cliente sobre como utilizar las aplicaciones de su servicio.
- Canalizar al cliente al área correspondiente para la solución de su solicitud.
- Llamadas de seguimiento a cliente.
- Llamadas para validar la calidad del servicio.
- Contacto con clientes que ya están asegurados.
**HABILIDADES**:
- Actitud de servicio
- Tolerancia a la frustración
- Orientación al servicio al cliente
**OFRECEMOS**:
- Horario: lunes a viernes y guardias roladas los días Sábado y Domingo.
- Sueldo de $10,000 Mensuales libres de impuestos.
- Oportunidad de crecimiento económico y profesional.
- Prestaciones de Ley.
- Contratación directa con la empresa
- **Lugar de Trabajo Cerca del Ángel de la Independencia**:
- Capacitación pagada
**INTERESADOS**:
Envía tu CV por este medio y en breve nos podremos en contacto contigo.
¡Se parte de la familia MUTUUS, Salud Inteligente!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.