16 ene
Corporativo de Asesores Especializados en Desarrollo Tecnológico y soluciones Organizacionales SA de
Guadalajara
Atender oportunamente los requerimientos del cliente y la satisfacción, Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando una comunicación efectiva y la resolución rápida de problemas o inquietudes.
- Cotizar los servicios solicitados por el cliente.
- Dar seguimiento de quejas y reclamos de clientes, garantizando su resolución oportuna y satisfactoria.
- Seguimiento a la entrega de informe, resultados obtenidos de los servicios solicitados por el cliente.
- Soporte técnico al cliente en la solicitud de servicios.
- Analizar la retroalimentación de los clientes y las métricas de satisfacción para identificar áreas de mejora y aplicar cambios necesarios.
- Coordinar la planificación y gestión de insumos, materiales y equipos necesarios para el servicio solicitado por el cliente.
- Buscar estrategias nuevas con los clientes.
- Experiência en cotización de servicios solicitados por la industria farmacéutica
Experiência directa en gestión de clientes
Conocimiento de métodos analíticos validación y desarrollo de los mismos
Conocimiento de normativas y regulaciones farmacéuticas
Gestión de los insumos requeridos para el servicio a cotizar.
Implementación de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente
Escolaridad QFB, QBP, QBI, IQ, IBQ, LQ o carrera afín
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.