16 ene
ADS Advanced Data Services S.A de
Xico
**Nombre del Puesto**: Operador de Mesa de Ayuda
**Responsabilidades**:
- Recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o a través de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.
- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de Mesa de Ayuda asignada al proyecto.
- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignado al proyecto.
- Interactuar con la Ingeniería de Campo, Coordinador y Soporte Remoto; para mediar, influir y desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de la incidencia.
- Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea, a través, de herramientas de soporte remoto.
- Responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia.
**Experiência**: 3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de TI
**Formación**:Técnico en informática administrativa, Técnico en TI, técnico en Administración o superior.
**Conocimiento**:Paquetería Office, Plataformas colaborativas, resolución de problemas, Herramientas de Servicie Desk.
**Horario**: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm fines de semana guardias.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.