16 ene
Eficasia
Xico
**EFICASIA CONTACT CENTER**:
Busca: Asesor Call Center medio tiempo
**Proyecto: PENSION ISSTE**
**Horario de labores**:
Lunes a Viernes de 2 pm a 8 pm y Sabados (disponibilidad de horario para rolar) 8 am a 2 pm ó 10 am a 4 pm
Descansando Domingos
**Requisitos**:
- Experiência en call center en Atención al clientede al menos 3 meses
- Desde certificado de Bachillerato
**Ofrecemos**:
Sueldo base $5,200
Bonos por Asistencia, Puntualidad y Calidad de llamada
Pagos puntuales vía nómina
Prestaciones de ley + seguro de vida
**Documentación importante**:
INE vigente
Constancia de Situación Fiscal por el SAT actualizada (no mayor a 2 meses)
Número de Seguridad Social IMSS
Clabe interbancaria
**¿Dónde acudir a entrevista?
**
Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
**¿Cuándo acudir a entrevista?
**
de 9:00 a 6:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia
Postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista mañana 09 Junio en un horario libre de llegada de 9:00 a 6:00 pm en Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto con
**Lic.
Paulina Franco.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.