16 ene
SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR
Tonalá
¿Quieres formar parte de una empresa 100% mexicana líder en su ramo?
Por expansión estamos buscando
JEFE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA
¿Qué necesitas?
- Licenciatura o ingeniería industrial, logística o afín
- Experiência de 3 años en puesto similar
- Disponibilidad para viajar
- Manejo de Excel avanzado
- Competencias: orientado a resultados, liderazgo, trabajo bajo presión.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Supervisar y organizar el almacenaje y distribución de los productos.
- Planificar estratégicamente y gestionar la logística, el almacén, el transporte y los servicios a clientes.
- Dirigir, optimizar y coordinar todo el ciclo de pedidos.
- Colaborar y negociar con proveedores,
fabricantes, comerciantes y consumidores.
- Llevar un registro de la calidad, la cantidad, los níveles de existencias, los plazos de entrega, los costes de transporte y la eficiencia.
- Disponer el almacén, catalogar productos, planificar rutas y procesar envíos.
- Resolver cualquier problema o queja que surja.
- Supervisar, asesorar y formar al personal de almacén.
- Cumplir objetivos de costes, productividad, precisión y puntualidad.
- Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras.
¿Qué Ganarías?
- Sueldo base semanal
- Prestaciones de ley (IMSS 100%, vacaciones de acuerdo con la LFT, Prima vacacional, PTU)
- Prestaciones superiores a la LFT(30 días de aguinaldo, vales de despensa mensual, fondo de ahorro)
- Plan de carrera-crecimiento
- Uniformes gratuitos
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.