Analista De Calidad En Call Center De Cobranza - [A437]

Analista De Calidad En Call Center De Cobranza - [A437]

16 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

16 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:
**ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER COBRANZA**

**Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
**OFRECEMOS**:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad de hasta $1,500
Bono en vales de despansa de hasta $1,000
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro

**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call enter**(preferentenemente de cobranza, ventas o retención de productos financieros)**




Estabilidad laboral
Ética y apego a normas

**ACTIVIDADES**:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones

**HORARIO**:
MATUTINO: Lunes a viernes de 7:00 am A 2:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)
Descanso fijo en domingo

**LUGAR DE TRABAJO**:
Cerca de metro san antonio abad de la línea azul

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Construcción

**Industria**:
Calidad en call center de cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133772510/analista-calidad-call-center-cobranza-a437-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad en call center de cobranza - [a437]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad en call center de cobranza - [a437]