16 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE FILIAL BANCARIA BUSCA**:
**ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER COBRANZA**
**Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
**OFRECEMOS**:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad de hasta $1,500
Bono en vales de despansa de hasta $1,000
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro
**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call enter**(preferentenemente de cobranza, ventas o retención de productos financieros)**
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas
**ACTIVIDADES**:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
**HORARIO**:
MATUTINO: Lunes a viernes de 7:00 am A 2:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)
Descanso fijo en domingo
**LUGAR DE TRABAJO**:
Cerca de metro san antonio abad de la línea azul
¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Calidad en contact center de cobranza
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.