LK-164 - Analista De Calidad Contact Center Cobranza Matutino

LK-164 - Analista De Calidad Contact Center Cobranza Matutino

16 ene
|
Reconocida empresa
|
Chihuahua

16 ene

Reconocida empresa

Chihuahua

IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:
ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)

Objetivo:
Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores

OFRECEMOS:
Sueldo base $6,000
Bono de productividad $1,500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro

**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)




Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad enCALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas

ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133748908/lk-164-analista-calidad-contact-center-cobranza-matutino-chihuahua/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: lk-164 - analista de calidad contact center cobranza matutino

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: lk-164 - analista de calidad contact center cobranza matutino