Help Desk Pachuca Hidalgo | (T998)

Help Desk Pachuca Hidalgo | (T998)

16 ene
|
Grupo Is
|
Pachuca de Soto

16 ene

Grupo Is

Pachuca de Soto

**Nombre de la Posición**:Help desk Pachuca**Años de Experiência**:1 a 3 años**Nível de la posición**:Operativo**Area**:Sistemas**Empresa**:GrupoIS**Rango de Estudios**:Licenciatura**Esquema Salarial**:Mixto**Salario**:MXN 11,000.00**Prestaciones**:De Ley**Detalle de las prestaciones**:Sueldo neto**Zona de Trabajo**:Pachuca Hidalgo**Horario de trabajo y guardias**:L-S Horario Rolado**Estado**:Hidalgo**Disposición para Viajar**:Si**Entrevistas necesarias**:3**Tiempo estimado para la contratación**:1 a 3 semanas**Ingles**:No requerido**Skill Indispensables**:Responsabilidades Servir como el primer punto de contacto de Soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.




Realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
Determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes Guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas Dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI.
Registra eventos y problemas y su resolución en registros.
Seguimiento y actualización del estado y la información del cliente Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
Requisitos Experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente Conocimiento en remedy Experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.




Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
Excelentes habilidades de comunicación Orientado al cliente y tranquilo Conociiento en Remedy o cualquier sistema de ticket**Skill Deseables:Cursos y/o Certificaciones:Paqueteria y/o Software Especializados:Comentarios Adicionales para la Posición**:Trabajo en campo, horario rolado, sueldo neto

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133748768/help-desk-pachuca-hidalgo-t998-pachuca-soto/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: help desk pachuca hidalgo | (t998)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: help desk pachuca hidalgo | (t998)