[XK-635] | Gerente De Operaciones Call Center Experiencia En

[XK-635] | Gerente De Operaciones Call Center Experiencia En

16 ene
|
Konecta México
|
Xico

16 ene

Konecta México

Xico

Gerente de operaciones call center campaña de ventas

Solicita Gerente de operaciones Sr. Experiência indispensable en campañas de ventas de tarjetas de credito seguros o Afore

Ofrecemos:
Contratación inmediata.
Sueldo $40,000 a $50,000 brutos prestaciones de ley y superiores dependiendo experiência

Cotización al 100%

Horario de lunes a viernes guardias los sábados

Zona Iztacalco

**Requisitos**:
Experiência indispensable en ventas de campañas de ventas de tarjetas de crédito seguros o Afore

Escolaridad: Lic.
Administración de empresas, Mercadotecnia, Finanzas o afín

Dominio de WFM marcación de base de datos

Funciones:

- Manejo de personal (Supervisores, Operadores telefónicos).




- Análisis sobre los procesos para la implementación de mejoras en el área.
- Elaboración de reportes e indicadores ventas
- Generación de estrategias para lograr metas.
- Generación de planes de desarrollo.
Interesados postularse por este medio

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133738474/xk-635-gerente-operaciones-call-center-experiencia-en-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [xk-635] | gerente de operaciones call center experiencia en

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [xk-635] | gerente de operaciones call center experiencia en