16 ene
EL HUERTO DE TRACTO PARTES
Isla Guadalupe
competencias
Planeación estratégica de negocios
Capacidad de negociación
Servicio y atención a Clientes
Análisis y evaluación de mercado
herramientas Microsoft Office
Manejo Sistema SAP
**Responsabilidades y Funciones del Puesto**:
- Realizar la planeación y proyección de ventas tetramestrales para todos los territorios.
- Revisión mensual de la programación de compras para ajustes finales y sugeridos de compra.
- Calcular la demanda y pronosticar las ventas.
- Desarrollo y lanzamiento de promociones mensuales con base en lineamientos dados por dirección.
- Determinar metas y objetivos.
- Establecer las rutas y territorios.
- Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas.
- Apoyo al área de Recursos humanos en la selección del personal de nuevo ingreso para el área de
ventas.
- Establecer las cuotas por vendedor, para su compensación y motivación
- Revisión y análisis de los precios de todos los productos en el mercado.
- Establecer reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo de trabajo.
- Monitorear el volumen de ventas diarias por territorio y rutas.
- Dar seguimiento al programa de visitas a clientes por territorio y por ruta.
- Búsqueda, prospección, desarrollo de nuevos clientes y clientes potenciales.
- Apoyar al personal de ventas en la labor de ventas y visitas a clientes importantes en todas las rutas.
- Revisar y dar seguimiento a las necesidades de capacitación del personal de ventas.
- Generar las acciones pertinentes cuando los resultados planeados no sean alcanzados.
- Administración de los recursos asignados.
- Respetar el Reglamento Interno.
- Seguir los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.