16 ene
We Increase México SA de
Xico
En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos.
Nuestro propósito es ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos, brindando un servicio de calidad y calidez.
Nos encontramos en búsqueda de un/a **Gerente del Sistema de Gestión de Calidad** para asegurar que toda atención de los pacientes de Amigo Doctor sea segura, eficaz y apegada a la normativa vigente; así como mantener un modelo de mejora continua.
**¿Qué buscamos?
**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Lic.
en Ingeniería Industrial o afín.
- Conocimientos avanzados de software de gestión empresarial
- Conocimiento de la Norma ISO 9001 e ISO 27001
- Experiência en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad
- Atención de auditorías y requerimientos internos y externos.
- Deseable: Gestión de áreas de Calidad Operativa en Contact Center
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial al sur de la CDMX
**¿Qué actividades realizarás?
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- Documentar, difundir y mantener actualizado el Sistema de Gestión de Calidad (procesos y políticas) de la empresa, asegurando la eficiencia y costo de los procesos a través de la mejora continua.
- Ejecutar el sistema de auditoría interna, seguimiento de incidencias y definición de planes de acción basados en la detección de causa raíz para la mejora continua.
- Establecer un modelo de monitoreo de calidad operativa para garantizar que las interacciones de servicio con el cliente cumplan con el modelo de servicio establecido.
- Garantizar el cumplimiento normativo de regulaciones federales y estatales como HIPAA y la Ley de tecnología de la información y la salud para la economía y la reforma clínica (HITECH)
- Elaboración de protocolos de seguridad del paciente de acuerdo con las metas internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base competitivo acorde a experiência
- Vales de despensa mensuales
- Prestaciones de Ley
- Jornada lunes a viernes: 9am - 6pm
- Crecimiento profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has implementado un SGC desde cero?
- ¿Has tenido acercamiento al área de Calidad Operativa en un Contact Center?
- ¿Has tenido experiência en el sector salud?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Gerente del Sistema de Gestión de Calidad: 3 años (Deseable)
- ISO 9001: 3 años (Deseable)
- ISO 27001: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.