17 ene
Reclutamiento Especializado (Logistica).
Xico
¿Tienes experiência como Analista de Service Desk y además tienes experiência en atención a clientes?
¡Icorp te está buscando?Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, atendiendo llamadas, correos, chat, etc.
**Lugar de trabajo: Vortice IT Park- el Maqués**Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.
**Requisitos**:- **Licenciatura o Ingeniería ( pasante o titulado)**:- **Inglés Avanzado (mantener una conversación fluida)**:- Experiência con herramientas de tickets y Service Desk deseable en atención a clientes.- Disponibilidad de horario para trabajar los sábados- Experiência en atención a usuarios.- Vivir a menos de 1hr de la zona de trabajoPrincipales Actividades- Recepción de Llamadas- Interacción de Chats- Interacción de Correos- **Manejo intermedio de Plataformas de ITSM (ServiceDesk Plus, ServiceNow, Remedy,**:- CRM)- Análisis de Incidentes Reportados y Requerimientos recibidos- Generación y Documentación de Tickets- Gestión y seguimientos de Tickets Abiertos- Conocimiento Técnicos básicos Resolución de Problemas relacionados con configuración básica de Equipos de Cómputo, Navegadores, ConectividadBeneficios- $20,000 brutos mensuales- vales de depensa- bono trimestral- caja de ahorro- prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu salario mensual deseado libre de impuestos?- ¿Cuál es tu último grado de estudios terminado?- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos y los sábados?- ¿Tienes experiência con herramientas de tickets?- ¿Puedes trasladarte al Marqués?- ¿Hablas inglés fluido?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.