16 ene
Smtelcom León
León
**Requisitos**:
- Experiência en almacén 1-2 años
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Licencia de chofer Tipo "A o C"
- Disponibilidad de horario (lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm).
**Escolaridad**:
Educación mínima Educación media superior -TSU
**Responsabilidades**
- Responsable de la compra de productos, según las demandas (costos, calidad, tiempo de entrega y pedidos, etc.)
- Responsable de la recepción y del envío de los productos (empacar, recibir, carga/ descarga, etc.)
;
- Responsable del buen funcionamiento del almacén de la planta (inventario, planificación, etc.
).
- Capacidad de trabajar en tiempo y forma para cumplir con los requerimientos de la empresa
- Cotizar productos y servicios para elaborar comparativos
- Dar seguimiento a órdenes de compra
- Definir requerimientos de compras mediante revisión de los inventarios
- Gestionar cambios de entregas, cantidades y fechas
- Seguimiento, evaluación y trato con proveedores
- Provisión de facturas
- Resguardo y control de archivo
**Perfil deseado**
- Hábil en la negociación con proveedores y para procesar sus solicitudes ;
- Autonomía ;
- Buen sentido de la planificación ;
- Capacidad para realizar múltiples tareas ;
- Buen manejo del estrés.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
PROTOCOLO ESTABLECIDO
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir tipo C (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.