18 ene
Teleperformance NSN
Nuevo León
Asesor efónico para empresa de Reservaciones (Servicio al Cliente)Ubicación: Monterrey, N.LTipo de empleo: Tiempo completoSueldo: Hasta $16,900 pesos mensualesDescripción de la empresa: Forma parte de una reconocida plataforma de reservaciones que se distingue por brindar un servicio excepcionala sus clientes.
Buscamos personas entusiastas y comprometidas para unirse a nuestroequipo en el área de servicio al cliente.Prestaciones:- Sueldo base competitivo-Bonos por métricas-Prestaciones de Ley-Capacitación pagada-Dos días de descanso a la semana- Horario Fijo-Fondo de Ahorro- Contrato de planta desde entrenamiento-Posibilidad de Home Office después de terminar el periodo de capacitación.Responsabilidades del Puesto:-Proporcionar apoyo con reservaciones, modificaciones y/o cancelaciones-Ofrecer una experiencia de servicio al cliente excepcional a tráves de distintas plataformas de comunicaciónRequisitos:- Residir en la zona metropolitana de Monterrey- Ingles avanzado B2 ( hablado y escrito) - Disponibilidad de horario- No se requiere experiencia previa; buscamos personas con ganas de aprender y crecer.¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?Si cumples con los requisitos y deseas embarcarte a una nueva aventura profesional, Aplica Ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Palabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, clienteAsesor efónico para empresa de Reservaciones (Servicio al Cliente)Ubicación: Monterrey, N.LTipo de empleo: Tiempo completoSueldo: Hasta $16,900 pesos mensualesDescripción de la empresa: Forma parte de una reconocida plataforma de reservaciones que se distingue por brindar un servicio excepcional a sus clientes.
Buscamos personas entusiastas y comprometidas para unirse a nuestroequipo en el área de servicio al cliente.Prestaciones:- Sueldo base competitivo-Bonos por métricas-Prestaciones de Ley-Capacitación pagada-Dos días de descanso a la semana- Horario Fijo-Fondo de Ahorro- Contrato de planta desde entrenamiento-Posibilidad de Home Office después de terminar el periodo de capacitación.Responsabilidades del Puesto:-Proporcionar apoyo con reservaciones, modificaciones y/o cancelaciones-Ofrecer una experiencia de servicio al cliente excepcional a tráves de distintas plataformas de comunicaciónRequisitos:- Residir en la zona metropolitana de Monterrey- Ingles avanzado B2 ( hablado y escrito)
- Disponibilidad de horario- No se requiere experiencia previa; buscamos personas con ganas de aprender y crecer.¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?Si cumples con los requisitos y deseas embarcarte a una nueva aventura profesional, Aplica Ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Palabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.