17 ene
Secuone de Mexico Sa de
Santiago de Querétaro
**Empresa lider en giro de tecnologias busca Agente de Servicio al Cliente.
****Ubicación**: AV VASCONCELOS 316 OTE, PRIV.
SIERRA MADRE, SPGG NL.
66250**Modalidad**: PRESENCIAL**Horario**: LUNES A VIERNES DE 9am A 7pm**Salario**: $12,000 al mes (quincenal)**Descripción del Puesto**Buscamos un(a) **Agente de Servicio al Cliente** altamente motivado(a) y orientado(a) a la satisfacción del cliente.
Serás responsable de atender consultas, resolver problemas y ofrecer una experiência excepcional a nuestros clientes en cada interacción.
**Responsabilidades**- Brindar atención y soporte a los clientes a través de teléfono, correo electrónico, chat,
etc.- Identificar y resolver problemas de manera oportuna y eficiente.- Documentar las interacciones con los clientes en los sistemas internos.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos/servicios de la empresa.
**Requisitos**- **Educación**: Preparatoria o carrera técnica equivalente.- **Experiência**: 1-2 años en un rol similar o atención al cliente.- **Habilidades**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.- Manejo de herramientas tecnológicas (ejemplo: CRM, plataformas de chat).- **Actitudes**: Proactividad, empatía y trabajo en equipo.
**Beneficios**- Seguro médico, bono por puntualidad, capacitación continua, oportunidades de crecimiento.- Ambiente laboral dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional.
**Cómo postularte**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo:
A partir de $12,000.00 al mesPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.