Analista De Calidad En Call Center De Cobranza (SZ-026)

Analista De Calidad En Call Center De Cobranza (SZ-026)

16 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

16 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:
**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)**

**Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
**OFRECEMOS**:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad $2,500
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro

**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en**C ALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS**
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas

**ACTIVIDADES**:




Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones

**HORARIO**:
VESPERTINO: Lunes a viernes de 2:30 A 10:00 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)
Descanso fijo en domingo

**LUGAR DE TRABAJO**:
A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Call Center Cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133707962/analista-calidad-call-center-cobranza-sz-026-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad en call center de cobranza (sz-026)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad en call center de cobranza (sz-026)