(QVM-670) Auxiliar Técnico (Control De Documentos)

(QVM-670) Auxiliar Técnico (Control De Documentos)

16 ene
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Constructora Antar S. A. De C. V
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Xico

16 ene

Constructora Antar S. A. De C. V

Xico

**OBJETO DEL CARGO**:
Resguardar y controlar los documentos y registros pertenecientes a los proyectos, apoyo técnico al área.
**PROFESIÓN**:

- Ingeniero, administrador o a fin.
- **Recién egresado.
**

**HABILIDADES**:

- Comunicación.
- Excelente redacción.
- Tolerancia a la presión.
- Análisis.
- Enfoque a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Planificación.
- Organización.
- Resolución de conflictos.
**CONOCIMIENTOS**:

- Paquetería de MS Office reciente, especialmente Excel y Word, Power Point.
- Conocimientos generales en sistemas de gestión integral y en aspectos de seguridad, salud, ambiente y calidad.
- Conocimientos generales en sistemas de gestión integral y en aspectos de seguridad,



salud, ambiente y calidad.
- Capacidad de organización de datos de proyectos.
- Elaboración de cartas, oficios, memorándums, reportes, así como la aplicación de las técnicas de control de documentos de proyectos.
**FUNCIONES**:

- 1.
Integrar, organizar y mantener actualizada toda la documentación del proyecto.
- 2.
Elaborar la estructura documental del proyecto.
- 3.
Crear el repositorio del proyecto
- 4.
Recibir la ingeniería, revisar y distribuir al equipo de proyecto
- 5.
Codificar y distribuir mediante transmmital la información del Proyecto.
- 6.
Elaborar y dar seguimiento y cumplimiento a la matriz de comunicación
- 7.
Actualiza y archiva los documentos asociados al proyecto.
- 8.
Elaborar y resguardar el respaldo físico y digital de toda la documentación del proyecto.
- 9.
Procesar, registrar y distribuir la documentación formal del proyecto.
- 10.
Apoyar a los departamentos en el correcto manejo de documentación.
- 11.
Apoyar en la generación de reportes.




- 12.
Codificación de documentos y control de minutario.
- 13.
Asegurarse que las versiones pertinentes de los documentos aplicables se encuentren disponibles para cada una de las gerencias.
- 14.
Asegurarse que los documentos permanezcan legibles y fácilmente identificables.
- 15.
Identificar los documentos de origen externo controlando su distribución.
- 16.
Prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos y aplicarles una identificación adecuada en el caso de que se mantengan por cualquier razón.
- 17.
Elaborar, recopilar y resguardar las minutas de los temas tratados en las reuniones celebradas
- 18.
Recolectar, copiar, escanear y resguardo de la información solicitada.
- 19.




Atención a solicitudes de diferentes áreas correspondientes a su puesto de trabajo
- 20.
Integrar y actualizar las carpetas electrónicas con los archivos con la documentación del SGI vigente para el personal directivo y/o usuario de los documentos.
- 21.
Realizar y dar seguimiento a las bitácoras de proyectos
- Y las demás que su jefe le confiera

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133702990/qvm-670-auxiliar-tecnico-control-documentos-xico/?utm_source=html

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