16 ene
Constructora Antar S. A. De C. V
Xico
**OBJETO DEL CARGO**:
Resguardar y controlar los documentos y registros pertenecientes a los proyectos, apoyo técnico al área.
**PROFESIÓN**:
- Ingeniero, administrador o a fin.
- **Recién egresado.
**
**HABILIDADES**:
- Comunicación.
- Excelente redacción.
- Tolerancia a la presión.
- Análisis.
- Enfoque a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Planificación.
- Organización.
- Resolución de conflictos.
**CONOCIMIENTOS**:
- Paquetería de MS Office reciente, especialmente Excel y Word, Power Point.
- Conocimientos generales en sistemas de gestión integral y en aspectos de seguridad, salud, ambiente y calidad.
- Conocimientos generales en sistemas de gestión integral y en aspectos de seguridad,
salud, ambiente y calidad.
- Capacidad de organización de datos de proyectos.
- Elaboración de cartas, oficios, memorándums, reportes, así como la aplicación de las técnicas de control de documentos de proyectos.
**FUNCIONES**:
- 1.
Integrar, organizar y mantener actualizada toda la documentación del proyecto.
- 2.
Elaborar la estructura documental del proyecto.
- 3.
Crear el repositorio del proyecto
- 4.
Recibir la ingeniería, revisar y distribuir al equipo de proyecto
- 5.
Codificar y distribuir mediante transmmital la información del Proyecto.
- 6.
Elaborar y dar seguimiento y cumplimiento a la matriz de comunicación
- 7.
Actualiza y archiva los documentos asociados al proyecto.
- 8.
Elaborar y resguardar el respaldo físico y digital de toda la documentación del proyecto.
- 9.
Procesar, registrar y distribuir la documentación formal del proyecto.
- 10.
Apoyar a los departamentos en el correcto manejo de documentación.
- 11.
Apoyar en la generación de reportes.
- 12.
Codificación de documentos y control de minutario.
- 13.
Asegurarse que las versiones pertinentes de los documentos aplicables se encuentren disponibles para cada una de las gerencias.
- 14.
Asegurarse que los documentos permanezcan legibles y fácilmente identificables.
- 15.
Identificar los documentos de origen externo controlando su distribución.
- 16.
Prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos y aplicarles una identificación adecuada en el caso de que se mantengan por cualquier razón.
- 17.
Elaborar, recopilar y resguardar las minutas de los temas tratados en las reuniones celebradas
- 18.
Recolectar, copiar, escanear y resguardo de la información solicitada.
- 19.
Atención a solicitudes de diferentes áreas correspondientes a su puesto de trabajo
- 20.
Integrar y actualizar las carpetas electrónicas con los archivos con la documentación del SGI vigente para el personal directivo y/o usuario de los documentos.
- 21.
Realizar y dar seguimiento a las bitácoras de proyectos
- Y las demás que su jefe le confiera
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.