17 ene
Cytecsa
Santiago de Querétaro
Practicante de Atención al cliente:Estudiante de los últimos semestres en Administración, Gestión Empresarial, o Mercadotecnia.Conocimientos: Excel, Dynamics y Odoo.Idioma: inglés deseable.
**INDISPENSABLE CONTAR CON SEGURO FACULTATIVO****DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR****Apoyar en actividades relacionadas a**:- Seguimiento a entregas diarias (captura de fechas de entrega en sistema)- Registro diario de Incidencias Internas y Externas.- Seguimiento continuo a muestras solicitadas por parte del área comercial (Implementación de control)- Apoyo en la recepción e ingreso de pedidos al sistema- Registro y actualización constante de ficha técnica de clientes- Seguimiento a incidencias de devoluciones de producto (generación de notas de crédito)- Apoyo en la captura de resultados de Encuestas de Satisfacción- Apoyo en el armado de paquete documental de las Exportaciones- Apoyo en seguimiento de refacturaciones- Apoyo en reportes (varios)- Participar en la actualización de procesos y procedimientos para el Servicio de Atención al Cliente (SAC).- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (ventas, logística, producción, almacén, I&D;, producción) para optimizar la experiência del cliente.Apoyo económico de $5,200.00.
(trasporte, desayuno y comida gratuito)Contamos con transporte en: Querétaro, San Juan del Rio, Encinos, Héroes y Real SolareTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,000.00 - $5,200.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.