17 ene
CHEDRAHUI
Tultitlán de Mariano Escobedo
REQUISITOS:- Escolaridad: Licenciatura TERMINADA.Experiência CALL CENTER- Experiência de 1 año en el sector de transporte- Auxiliar al cliente con base a la información en general- Darle seguimiento a reclamaciones de mercancía o localización de la misma- Proporcionar información sobre embarques o recolecciones- Realización de cotizaciones- Programar recolecciones- Reportes semanales de nível de porcentaje llamadas cerradas- Presentar resultados de encuestas de satisfacción del cliente- Apoyo con actividades de información a las áreas involucradas en la operación.
Conocimientos: Fletes terrestres (LTL,
FTL)- Disponibilidad de lunes a sábado.ACTITUDES:- Trabajo en equipo- Responsable- Honesto- Trato amable al cliente interno y externo- Acostumbrado a trabajar bajo presión- Sentido de urgencia.OFRECEMOS:- Sueldo $12,000 a $14,000 Brutos mensuales- PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY.- Aguinaldo de 24 días.- Prima vacacional del 30%- Fondo de ahorro 5%- PAGOS SEMANALES.Lunes a Viernes8:30am a 6:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,964.48 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: On the road
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.