16 ene
Inmobiliaria 8 Días
Tlajomulco de Zúñiga
FUNCIONES BÁSICAS:
Sus funciones abarcan: Los aspectos administrativos de la comercialización de las viviendas, aspectos administrativos para el correcto mantenimiento y operación de los puntos de venta, establecer mecanismos eficientes que garanticen una correcta organización de la información, atención a clientes internos y externos, contacto con proveedores.
RESPONSABILIDADES:
- Establecer buenas relaciones a todos los níveles internos y externos.
- Establecer el correcto uso de los recursos de la empresa para el eficiente desempeño del área comercial.
- Mantener una línea directa de comunicación con los colaboradores.
- Elaboración de informes y reportes.
- Correcta gestión y seguimiento para el pago de comisiones, devoluciones y entregas de vivienda.
- Cotización y elaboración de material de apoyo y herramientas de imagen corporativa para el área comercial.
- Control y aplicación de políticas para el área comercial.
CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS:
Tiene que ser una persona con principios y ética que no revele información importante acerca de la empresa, tener conocimientos administrativos y nível avanzado de uso de paquetería Office, actitud, aptitud y experiência en atención a clientes.
Con carácter y capacidad para manejar situaciones de estrés.
Como mínimo debe contar con una Licenciatura trunca en áreas administrativas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.