17 ene
Universidad del Pedregal
Xico
.
**Nuetro Líder de Comunicación tendrá las siguientes responsabilidades**:- Desarrollo de Estrategias de Comunicación y Marketing**: Diseñar e implementar planes estratégicos que alineen los objetivos organizacionales con las necesidades del mercado, maximizando el alcance y la efectividad de las acciones comunicativas.
**:- Gestión y Supervisión de Contenidos**: Planificar, crear y supervisar contenidos atractivos y relevantes para plataformas digitales, redes sociales, sitios web, correos electrónicos y otros canales de comunicación, asegurando coherencia con la identidad y cuidando los valores institucionales.
**:- Liderazgo en Campañas Publicitarias**:
Coordinar la creación y ejecución de campañas de marketing en medios digitales y tradicionales, orientadas a posicionar la universidad y aumentar su visibilidad en el mercado.
**:- Análisis de Métricas y Resultados**: Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias implementadas mediante análisis de métricas, ajustando tácticas para mejorar la eficiencia y el alcance de las campañas.
**:- Dominio de Tendencias de Marketing Digital**: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y redes sociales, aplicándolas para innovar en estrategias de comunicación.
**:- Transmisiones en Vivo**: Ejecutar la transmisión en vivo de eventos institucionales a través del canal oficial de YouTube, incluyendo la preparación técnica, monitoreo en tiempo real y resolución de incidencias técnicas.
**:- Gestión de Crisis Comunicativas**: Actuar como enlace con medios de comunicación y coordinar respuestas estratégicas ante situaciones de crisis, asegurando una comunicación oportuna y alineada con los valores de la institución.
**:- Colaboración Multidisciplinaria**:
Trabajar estrechamente con los equipos de ventas atención al cliente para garantizar consistencia y efectividad en todos los puntos de contacto con el público.
**:- Eventos Institucionales**: Participar en la planificación, organización y ejecución de eventos institucionales (académicos, protocolarios, promocionales, sociales, deportivos, etc) asegurando la logística adecuada y el cumplimiento de los objetivos establecidos.- **Levantamiento de Material Audiovisual**: Capturar fotografías y videos de alta calidad durante eventos institucionales, tanto dentro como fuera de las instalaciones, para documentar y promocionar las actividades de la institución.- **Realización de Entrevistas**: Llevar a cabo entrevistas a estudiantes, colaboradores, docentes, invitados especiales, con el objetivo de generar contenido para comunicación interna y externa,
destacando historias, experiências y logros.- **Edición de Videos y Diseño**: Crear, diseñar y editar material audiovisual.- **Apoyo a otras áreas en la Creación de Material**: Colaborar con otras áreas administrativas y académicas en el diseño y producción de materiales informativos, promocionales o educativos que apoyen a sus actividades y al cumplimiento de sus objetivos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.