16 ene
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Xico
EFICASIA.
¡TEAM LIDER PARA CALL CENTER!Necesitas:- Título y/o cédula de licenciatura (OBLIGATORIO)- Experiência como team líder, supervisor, back office en call center en campañas de atención al cliente- Conocimiento de KPI´S- Gestión y manejo de personalOfrecemos:- Horario de labores: lunes a domingo de 9 am a 5 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)- Sueldo base: $8000 al mes + bono trimestral (40% sobre sueldo)- Prestaciones de ley+seguro de vida- Contratación inmediata - Plan de carrera, club de beneficiosTipo de puesto: Tiempo completoSalario:
$8,000.00 - $11,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente team lider: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.