17 ene
Top Sales Solutions
Xico
DescripciónBuscamos a un profesional con experiência en Servicio Técnico para empresa dentro del sector TI Ciberseguridad para llevar a cabo el servicio y actividades de soporte de diferentes proyectos y clientes para CDMX.
******Funciones específicas**:- Dar servico técnico dependiendo de la necesidad del cliente, en el uso de sus plataformas, licenciamiemtos o aplicativos.
de manera remota en el 95% de los casos.- Realizar actividades de soporte técnico con eficiencia, apegado a metodologías globales de solución a incidentes- Solucionar incidentes reportados en el tiempo definido por el SLA previamente acordado con el cliente o en su defecto,
abrir y gestionar un caso de atención con el fabricante para obtener soporte de mayor nível.- Documentar detallada y adecuadamente el desarrollo técnico en la plataforma interna de gestión de incidentes de todas las actividades de asistencia solicitadas por el cliente- Elaborar documentación técnica requerida en la carpeta del proyecto asignado durante las diferentes fases del mismo, integrando la información acordada con el cliente.- Ejecutar periódicamente respaldos de configuración, actualizaciones de inventario y topologías de acuerdo a las necesidades contractuales del cliente.
**La vacante ofrece**- Sueldo 13,000.- Contratación directa por la empresa- Prestaciones de ley**Requisitos**:**Requisitos**:- Nível de licenciatura acreditado (Ideal ingeniería)- Experiência dentro del sector TI y en servicio técnico de 2 años- Conocimiento en Active Directory.- Conocimientos en Servidores Windows.- Conocimientos en plataformas de Tickets.- Conocimiento de herramientas Cisco, Microsoft, Google- Contar con certificaciones es una ventaja**La vacante ofrece**- Sueldo 13,000.- Contratación directa por la empresa- Prestaciones de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.