17 ene
Pentafon Contact Center & Bpo
Monterrey
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Monterrey, Nuevo León**:**PENTAFON****Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center****Solicita**:- Supervisor de operaciones de call center de campañas ATC.
**Perfil**:- Lic.
trunca (4to semestre mínimo),
concluida o en curso.- Experiência mínima de 1 año (reciente).- Conocimiento en operaciones de call center.- Conocimiento y manejo de KPI´s**Funciones**:- Manejo de personal- Supervisar la atención al cliente primer nível y seguimiento- Reforzar las habilidades del personal en operación- Gestionar los procesos operativos- Generación de reporte de métricas operativas- Favorecer el logro de las metas de la campaña**Habilidades**:- Trabajo en equipo- Proactividad- Enfocado a resultados- Escucha activa- Facilidad de comunicación- Liderazgo**Horario**:- Lunes a sábado, descanso fijo en domingo.- 11:00 a 19:00 hrs.
**Ofrecemos**:- Sueldo base $10,000 netos mensuales- Bono mensual $2,000- Prestaciones de ley- Seguro social- Vacaciones- Aguinaldo- Prima vacacional- Contrato directo con la empresa**Zona a laborar**:- Edificio La Nacional, Paras 802-Piso 5, Centro, 64000 Monterrey, NL**Si estas interesado/a postulate por este medio para ser contactado o comparte tu CV al número 56_3598_2077con Ricardo Santiago.
****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.