Help Desk Pachuca Hidalgo [RJ989]

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17 ene
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Adqa Mexico
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Pachuca de Soto

17 ene

Adqa Mexico

Pachuca de Soto

**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Pachuca de Soto, Hidalgo**:**Nombre de la Posición**:Help desk Pachuca**Años de Experiência**:1 a 3 años**Nível de la posición**:Operativo**Area**:Sistemas**Empresa**:GrupoI**Estudios**:Licenciatura**Esquema Salarial**:Mixto**Salario**:MXN 11,000.00**Prestaciones**:De Ley**Detalle de las prestaciones**:Sueldo neto**Zona de Trabajo**:Pachuca Hidalgo**Horario de trabajo y guardias**:L-S Horario Rolado**Estado**:Hidalgo**Disposición para Viajar**:Si**Entrevistas necesarias**:3**Tiempo estimado para la contratación**:1 a 3 semanas**Ingles**:No requerido**Skill Indispensables**:Responsabilidades Servir como el primer punto de contacto de Soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.
Realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
Determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes Guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas Dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI.
Registra eventos y problemas y su resolución en registros.
Seguimiento y actualización del estado y la información del cliente Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
Requisitos Experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente Conocimiento en remedy Experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
Excelentes habilidades de comunicación Orientado al cliente y tranquilo Conociiento en Remedy o cualquier sistema de ticket**Skill Deseables**:**Cursos y/o Certificaciones**:**Paqueteria y/o Software Especializados**:**Comentarios Adicionales para la Posición**:Trabajo en campo, horario rolado, sueldo neto**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Servicios de TI y consultoría

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133640753/help-desk-pachuca-hidalgo-rj989-pachuca-soto/?utm_source=html

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