17 ene
AXA
Xico
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**Asesor Telefónico P&S; Medio Tiempo (AXAP)** **(**220008FM**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: MEXICO-MEXICO-MEXICO DF DISTRITO FEDERAL**ORGANIZACIÓN**: AXA Seguros Mexico**TIPO DE CONTRATO**: Fijo**TURNO**: Trabajo de díaHORARIO**: Tiempo parcial**DESCRIPCIÓN**En AXA queremos**SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a**lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de**proteger mejor a más mexicanos.
****¡Estamos buscando talento como tú!
****Objetivo del Puesto**:- Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.
**Principales Funciones**:- Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.- Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.- Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.- Cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de Internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.- Asegurar que los estándares de servicio se cumplan,
trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.- Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.- Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
**CALIFICACIONES****Requisitos**:- Formación académica: Mínimo bachillerato concluido (Certificado indispensable)- Idioma: No indispensable- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center.- Herramientas: Office intermedio (Manejo avanzado de computadora)**Competencias**:- _Orientación al cliente, comunicación efectiva, capacidad de aprendizaje, trabajo colaborativo, adaptabilidad al cambio, solución de problemas y ejecución._- Creer en ti te hace llegar más lejos.
#KnowYouCan #SabesQuePuedes- Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
**ACERCA DE AXA**Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.