Ingeniero de Soporte en Sitio (KFK572)

Ingeniero de Soporte en Sitio (KFK572)

18 ene
|
Sin nombre
|
Santiago de Querétaro

18 ene

Sin nombre

Santiago de Querétaro

¿Tienes experiencia en soporte en campo TI?

Únete al mejor equipo de trabajo como Ingeniero de Soporte en Sitio, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios

Zona de trabajo: Querétaro, Querétaro

REQUISITOS:

- Ingeniería, licenciatura en sistemas o afín, pasante o titulado

-3 años en puestos similares de soporte técnico en sitio, con experiencia en manejo de sistemas de tickets y atención al cliente

- Excelente trato al usuario y actitud de servicio

- Conocimiento de alguna herramienta de tickets

Principales Actividades y Responsabilidades:

Recibir tickets a través del portal ITSM ( Service Desk Plus)

Registro de información de tickets

Soporte remoto y soporte en sitio a usuarios.





Soporte a incidentes y solicitudes de software & hardware

Preparación de equipos de cómputo (incluyendo la transferencia de información en de equipos viejos a equipos

nuevos)

IMAC´s.- Instalación, movimiento, adiciones y cambios de equipos (incluye software y hardware, reubicación de

equipos)

Participación en cambios masivos de HW (contratos de equipos arrendados)

Mantenimientos preventivos externos (cada que atienda un incidente de HW)

Gestión de garantías

Depuración de archivos temporales

Erradicar virus en PCs & Laptops

Seguimiento de tickets de inicio a hasta su cierre

HABILIDADES

Orientación al servicio y habilidades de comunicación efectiva

Capacidad de gestión y organización para solucionar incidentes

Proactividad y resolución de problemas en tiempo real

Trabajo en equipo y liderazgo de recursos técnicos

- Ingeniería, licenciatura en sistemas o afín, pasante o titulado

-3 años en puestos similares de soporte técnico en sitio, con experiencia en manejo de sistemas de tickets y atención al cliente





- Excelente trato al usuario y actitud de servicio

- Conocimiento de alguna herramienta de tickets

BENEFICIOS:

Es un gusto darte la bienvenida al nuestra empresa

Somos una empresa global.

¡Y queremos que formes parte de la experiencia !

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tendrás oportunidades de colaborar con las varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende en tu expertise.

¿Qué tipo de perfiles buscamos?

Estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.

¡Únete! Tú eres la actitud que innova.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133625972/ingeniero-soporte-sitio-kfk572-santiago-queretaro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ingeniero de soporte en sitio (kfk572)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ingeniero de soporte en sitio (kfk572)