[I640] Analista De Calidad En Contact Center De Cobranza

[I640] Analista De Calidad En Contact Center De Cobranza

17 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

17 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER COBRANZA****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores**OFRECEMOS**:Sueldo base $6,500Bono de productividad de hasta $1,500Bono en vales de despansa de hasta $1,000Apoyo de transporte $500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidosInstalaciones cercanas al metro**Requisitos**:Preparatoria concluida (comprobable)Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call enter** (preferentenemente de cobranza,



ventas o retención de productos financieros)**Estabilidad laboralÉtica y apego a normas**ACTIVIDADES**:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones**HORARIO**:MATUTINO: Lunes a viernes de 7:00 am A 2:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)Descanso fijo en domingo**LUGAR DE TRABAJO**:Cerca de metro san antonio abad de la línea azul¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Calidad en call center de cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133614652/i640-analista-calidad-contact-center-cobranza-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [i640] analista de calidad en contact center de cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [i640] analista de calidad en contact center de cobranza