(KAF143) | Agente De Servicio A Clientes (Call Center)

(KAF143) | Agente De Servicio A Clientes (Call Center)

17 ene
|
Kelly Services
|
Monterrey

17 ene

Kelly Services

Monterrey

Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:**Agente de Servicio a Clientes - Call Center****Descripción general**:Deberá fomentar la constante comunicación con los clientes, atender de manera eficiente, clara y directa las solicitudes de clientes en su horario laboral.
Será el enlace directo entre la compañía y los clientes.- **Salario**: $11,400 mensuales brutos- Todas las Prestaciones de Ley.
IMSS al 100%- **Horario de trabajo**: 8:00 a 17:00 hrs con 1 hora de comida- **Lugar de trabajo**: Padre Mier 545-J, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.
(A una cuadra de la Universidad Regiomontana y Plaza La Purísima)**Educación**:Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura trunca o en curso.




**Conocimientos en** : Atención al cliente, logística (envíos y procesamiento de ordenes), ventas, call center.Manejo de Office, especialmente programas de Google Docs, Sheets y Slides.
**Experiência**:Experiência mínima comprobable de 6 meses a 1 año en servicio y atención a clientes / call center.
**Habilidades requeridas**:- Capacidad para trabajar en equipo.- Comunicación verbal y escrita.- Excelente ortografía y redacción.- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.- Trabajar bajo presión.- Capacidad para resolver problemas.- Atención a los detalles.- Capacidad de empatizar con los clientes.- Actitud conciliadora y evitar confrontar con clientes y personal de la empresa.
**Funciones**:- Brindar servicio vía telefónica, mensajería instantánea y correo a clientes.- Recibir y canalizar llamadas o interacciones entrantes.- Dar seguimiento a ventas en línea (Mercado libre, Amazon, Tienda en línea, entre otros),



resolviendo cualquier duda sobre productos y envíos.- Brindar servicio postventa de calidad para lograr una satisfacción total.- Recepción y procesamiento de órdenes de compra recibidas de clientes.- Atención y seguimiento hasta su conclusión de incidencias de pedidos realizados.- Seguimiento para recuperar carritos abandonados u órdenes pendientes de pago.- Dar seguimiento a órdenes pendientes de pago.- Informar sobre incidencias reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133598438/kaf143-agente-servicio-clientes-call-center-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kaf143) | agente de servicio a clientes (call center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kaf143) | agente de servicio a clientes (call center)