17 ene
Aztec Consultoria Empresarial
Xico
Importante empresa dedicada a Compra-Venta y Distribución de Dispositivos Médicos**Auxiliar Administrativo de Operaciones**:Funciones- Administración de la caja chica de sucursal CDMX.- Administración de conciliaciones de inventarios.- Administración y elaboración de documentos para entregas gobierno del área de operaciones.- Elaboración de inventarios fÃsicos.- Administración de la información de movimientos en el sistema- Administración de la información de control de remisiones- Administración de la información de director universalPaqueteria Office y Contpaq (preferentemente)OFRECEMOS- $10,500 BRUTOS- Prestaciones de ley- Contrato directo con la empresaHorario de trabajo: de lunes a viernesDe: 8:00 am A:
18:00 pmExperiência mÃnima de un año realizando funciones de administración de oficinaUbicación: calle Heraldo No.
86 Col. Del Recreo, Azcapotzalco, C.P.
02070, Ciudad de MexicoSi estás interesado/a postúlate por este medio o enviame tu CV al **(phone hidden)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- Administración: 1 año (Deseable)- Auxiliar de Operaciones: 1 año (Deseable)- Creación de Reportes: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.