18 ene
Importante Empresa Del Sector
Miguel Hidalgo
Importante empresa de logística solicita Gerente de atención al cliente
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años gestionando y supervisando equipo de trabajo
-Licenciatura terminada
-Inglés avanzado (se hará prueba en entrevista)
Funciones:
1.Proceso propio de atención al cliente, KPIs, NPS
2.Configurar el SoP, el sistema y el equipo de servicio al cliente.
3.Supervisar las actividades diarias de los miembros del equipo.
4.Asegúrese de que los miembros del equipo cumplan los objetivos diarios.
5.Monitorear el desempeño individual y del equipo.
6.Seguir y seguir mejorando la satisfacción del cliente, comentarios de NPS, quejas y consultas.
7.Mejora de procesos,
comunicarse y brindar retroalimentación al equipo de operaciones para mejorar o crear nuevos procesos de programación.
8.Supervisar la eficiencia de los miembros del equipo.
Ofrecemos:
Sueldo base acorde a experiencia
Prestaciones de ley y superiores a las de la ley
Horario de lunes a viernes
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.