[OFL809] - Supervisor de Atención al cliente

[OFL809] - Supervisor de Atención al cliente

18 ene
|
Importante Empresa Del Sector
|
Miguel Hidalgo

18 ene

Importante Empresa Del Sector

Miguel Hidalgo

Importante empresa de logística solicita Gerente de atención al cliente

Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años gestionando y supervisando equipo de trabajo
-Licenciatura terminada
-Inglés avanzado (se hará prueba en entrevista)

Funciones:
1.Proceso propio de atención al cliente, KPIs, NPS
2.Configurar el SoP, el sistema y el equipo de servicio al cliente.
3.Supervisar las actividades diarias de los miembros del equipo.
4.Asegúrese de que los miembros del equipo cumplan los objetivos diarios.
5.Monitorear el desempeño individual y del equipo.
6.Seguir y seguir mejorando la satisfacción del cliente, comentarios de NPS, quejas y consultas.
7.Mejora de procesos,



comunicarse y brindar retroalimentación al equipo de operaciones para mejorar o crear nuevos procesos de programación.
8.Supervisar la eficiencia de los miembros del equipo.

Ofrecemos:
Sueldo base acorde a experiencia
Prestaciones de ley y superiores a las de la ley
Horario de lunes a viernes
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133583911/ofl809-supervisor-atencion-cliente-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ofl809] - supervisor de atención al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ofl809] - supervisor de atención al cliente