18 ene
Grupo UBK
Miguel Hidalgo
“GERENTE DE POSTVENTA” INMOBILIARIA
REQUISITOS
- 3 años mínimo en Postventa, Atención al Cliente o área afín. Sector Inmobiliario.
- Administración de equipos de trabajo.
- Conocimiento de la Ley de vivienda y régimen condominio. (indispensable)
- Disponibilidad de horario.
- Excelente presentación.
- Proactivo y con buen manejo de relaciones interpersonales.
FUNCIONES
- Asegurar los estándares de calidad de entrega de vivienda (experiencia personalizada al cliente).
- Gestión de indicadores de satisfacción del cliente.
- Administración de condominios (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc. de los desarrollos aún no entregados).
- Elaboración de kit de entrega de vivienda.
- Seguimiento a garantías (trabajos de reparación de vicios ocultos) y atención directa al cliente.
- Comunicación directa con el departamento obra y comercial.
- Supervisar la normatividad de seguridad e higiene.
- Trato con Administración de Desarrollos.
- Promover mejoras y actualizaciones continuas de los procesos, con el propósito de garantizar acciones orientadas a brindar la mayor satisfacción de los clientes.
HABILIDADES
Planeación, Actitud de servicio, Facilidad de palabra, Manejo de conflictos, Análisis de problemas, Liderazgo, Control de Procesos, Comunicación Efectiva.
OFRECEMOS
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones de Ley
Zona para trabajar: Ciudad de México.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.