17 ene
Auto Partes y Más
Zapopan
Perfil de puesto:Escolaridad: Bachillerato tecnico concluido, preferente Licenciatura en economica administrativa.Deseable experiência en Levantamiento, seguimiento y atención de tickets para atencion al cliente, logrando el incremento en la satisfacción del cliente que levanta servicios.Microsoft Office 365 y Herramienta de Gestión de Mesa de Ayuda (Fresh service deseable).Objetivo del puesto:Atención inmediata de los servicios prestados por Mesa de Ayuda.
Garantizar la satisfacción de usuarios.Actividades:Atención de los incidentes y requerimientos de los problemas que tienen las sucursales y dar cumplimiento a los SLA que se determinen.Analisis de los incidentes para identificar causas raiz y proponer mejoras en los procesos.Dar atención correcta y en tiempo, incluyendo los beneficios al cliente para implementación de los tickets.Asegurar el cumplimiento del proceso de atención y veracidad de los reportes generados.Guíe a los clientes a través del proceso para la resolucion de problemas.Utilizar excelentes habilidades de servicio al cliente y superar las expectativas de los clientes.Asegurar un registro, documentación y cierre adecuados de incidentes.Modificaciones o mejoras recomendadas al procedimiento.Prestaciones:- Pago semanal- Vales de despensa 15%- Fondo de ahorro 5%- Caja de ahorro- Seguro de vida- 30 días de aguinaldo- Reparto de utilidades- Servicio de comedor- Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.- Apoyo servicios funerarios- Plan de pensión interno al obtener la planta- Estabilidad laboral y trayectoria profesional
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.