17 ene
At&T
Xico
Salario: $8.058 MXN al mes.
Objetivo de la posición
Atender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T; y/o cualquiera de sus marcas y proveer información correcta y completa siguiendo los procesos, procedimientos, políticas y reglamento, establecidos para Call Center para lograr la satisfacción de los clientes.
Principales Responsabilidades
Agotar los recursos disponibles para lograr la solución al primer contacto.
Orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad.
Mantener y mejorar la Productividad de los principales indicadores de Call Center, mediante el análisis y seguimiento a los resultados del grupo de trabajo.
Educación (mínima y deseada)
Preparatoria Concluida.
Licenciatura (trunca) Económico Administrativas.
Experiencia (mínima y deseada)
0 - 6 meses en atención a clientes Call Center.
1 año en atención a Clientes o Call Center.
Beneficios:
Sueldo: 8,058 brutos mensuales.
Aguinaldo 15 días.
Vacaciones 12 días.
Prima vacacional 25%
Vales de despensa 10%
Seguro de vida.
Capacitación pagada.
Contratación directa.
Información adicional:Salario: 8058Frecuencia: Por mesTipo de contrato: A tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.