18 ene
Unemplojorempleo
Playa del Carmen
Requerimos una persona encargado de operaciones con experiencia en restaurantes, hotelería o bar. Funciones y responsabilidades del cargo: Seguimiento de logística desde orden de compra al proveedor hasta la recepción en nuestra bodega Manejo de sistema Sinube (se provee capacitación) - Alta de productos Nuevos - Inventarios (Sistema vs físico) - Ingreso y Salidas de Producto de Almacén - Elaboración de Facturas y Complementos de Pago Conocimientos y competencias: Manejo de Excel Fluido (indispensable) Manejo de Paquete Google Drive Fluido (indispensable)
Capacidad de trabajo bajo presión Capacidad de resolución autónoma en base a directivas previas Intención de sumarse a una empresa a largo plazo con oportunidad de crecimiento Beneficios de la empresa: Prestaciones de ley, salario quincenal+ bono por puntualidad y asistencia y bono por objetivos alcanzados Requisitos: Escolaridad bachillerato o carrera técnica Residencia en Playa del Carmen Manejo de sistema Sinube (se provee capacitación) - Alta de productos Nuevos - Inventarios (Sistema vs físico) - Ingreso y Salidas de Producto de Almacén - Elaboración de Facturas y Complementos de Pago Manejo de Paquetería Office, excel intermedio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.