18 ene
Grupo Nach
Álvaro Obregón
Atención al cliente y prevencion de fraudes a cajero - CALL CENTER
Seguimiento y atención a casos de prevención de fraudes a cajeros de banco y consultas generales
Requisitos Indispensable:
- Bachillerato concluido
- 6 meses de experiencia laboral en call center (campañas atc, ventas, cobranza, etc)
Ofrecemos:
- Sueldo base: $7,700 bruto (horario nocturno tiene compensación)
- Bono de productividad de $1200. (100% por metricas)
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,
seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada Laboral:
- lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.
Horario Laboral:
- 15:00hrs a 21:00hrs
Zona para laboral:
- Álvaro Obregón
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.