18 ene
Front Face Business
Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER* Tienes experiencia mínima de un Año como Analista de Calidad únete a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes para el giro automotriz.
REQUISITOS:
• FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO
• FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
• MANEJO DE PERSONAL DE 10 A 15 PERSONAS
• RETROALIMENTAR AL EQUIPO DE TRABAJO (LÍNEA O PRESENCIAL)
• REALIZAR TALLERES Y CLÍNICAS
• BUENA ORTOGRAFÍA
• BUEN MANEJO DE PC
• MANEJO DE INDICADORES DE CALIDAD
• BACHILLERATO CONCLUIDO
• EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CALIDAD PREFERENTEMENTE EN ATCFUNCIONES:
• Retroalimentar al equipo de trabajo
• Atención y Servicio a clientes Premium
• Detección de áreas de oportunidad
• Elaboración de Reportes
• Captura de información en CRM
• Registro de llamadas
• Garantizar que la métricas se cumplan al 100%
• Tener relación con el Cliente (juntas, calibraciones)
• Desarrollar Plan de estrategias para la mejora continua .
BRINDAMOS:
HORARIO DE LUNES A VIERNES TIEMPO COMPLETO Y SÁBADOS MEDIO DÍA
SUELDO BASE NETO $10,000 a los 3 meses en base a resultados incremento de sueldo
PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CRECIMIENTO EN NUESTRAS DIVERSAS CUENTAS
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES TORRE LLAMAS (frente a la estación MB Hamburgo)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.