18 ene
Grupo Nach
Álvaro Obregón
SUPERVISOR DE OPERACIONES - CALLCENTER
El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes de campaña Bancaria, con el fin de lograr la mejora del rendimiento del equipo a cargo de acuerdo a la campaña que éste representa, aumentar su competencia y asegurar la calidad de la atención al cliente/socio, así como a los servicios brindados.
Requisitos:
* Licenciatura trunca, concluida o en curso (comprobable)
* 1 año en el puesto de supervisor (Campañas bancarias ATC)
* Conocimiento en campañas Inbound/ Outbound
* Conocimiento de métricas y KPI´s (Call center)
Ofrecemos:
* Sueldo base $11,828.21
* Bono $4,025.00
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Horario laboral: 15:00 - 23:00 (Lunes a viernes, descanso rolado)
Zona a laboral:
Cerrada de Relox 16, Colonia Chimalistac.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.