18 ene
Caprepa
Benito Juárez
Asesor Telefónico en Atención a Cliente
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en Call center (crédito, cobranza, mesa de control, ventas etc)
-Escolaridad Licenciatura trunca
-Facilidad de palabra.
-Apego a procedimientos.
-Trato con el cliente.
-Excel avanzado
-Excelente ortografía.
Funciones:
-Gestión de llamadas de entrada y salida.
-Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero
-Gestión de servicio de créditos
-Verificación de información.
-Resolución de problemas.
Ofrecemos:
Salario $12,000 mensuales brutos
*Prestaciones de Ley
*Crecimiento a corto plazo
*Seguro de Vida
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs (2 hrs de comida) y sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Ubicación: Metro Insurgentes sur (línea 12 del metro dorada) o Metrobús Félix Cuevas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.