(YW-464) | Supervisor De Operaciones Call Center

(YW-464) | Supervisor De Operaciones Call Center

18 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

18 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

Descripción del Puesto:
Estamos buscando un Supervisor de Operaciones Bilingüe con experiencia en soporte técnico y liderazgo de equipos. Si cuentas con habilidades en resolución de problemas, manejo de KPIs y te apasiona optimizar procesos operativos, ¡únete a nuestro equipo!

Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o ingeniería en sistemas, o bachillerato concluido con experiencia comprobable en soporte técnico.
Idiomas: Inglés avanzado (indispensable).

Experiencia:
2 años en soporte técnico y manejo de plataformas de tickets.
Supervisión de equipos operativos.
Gestión de aplicativos de telefonía, CRM y KPIs operativos.
Dominio intermedio de Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).





Ofrecemos:
Sueldo base: $16,000 MXN mensuales.
Bono trimestral: hasta el 40%.
Jornada laboral de 8 horas con descanso rolado cualquier día de la semana.

Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.

¡Postúlate ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel con nosotros!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133561476/yw-464-supervisor-operaciones-call-center-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (yw-464) | supervisor de operaciones call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (yw-464) | supervisor de operaciones call center