17 ene
ADS Advanced Data Services S.A de
Xico
**Nombre del Puesto**: Operador de Mesa de Ayuda**Responsabilidades**:- Recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o a través de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de Mesa de Ayuda asignada al proyecto.- Monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignado al proyecto.- Planificar al siguiente día operativo la atención y gestión de las incidencias a fin de garantizar la continuidad operativa de los clientes.- Interactuar con la Ingeniería de Campo, Coordinador y Soporte Remoto; para mediar,
influir y desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de la incidencia.- Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea, a través, de herramientas de soporte remoto.- Realizar escalamiento funcional a otro nível cuando los casos excedan el primer nível y no puedan ser resueltos.- Responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia.
**Experiência**: 3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de TI**Formación**:Técnico en informática administrativa, Técnico en TI, técnico en Administración o superior.
**Conocimiento**:Paqueteria Office, Plataformas colaborativas, resolución de problemas, Herramientas de Servicie Desk.
**Horario**: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pmSalario Mensual, más un apoyo de telefonía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.