18 ene
Konecta México
Miguel Hidalgo
Oferta de Trabajo: Analista de Calidad Contact Center / metro cuatro caminos
Konecta México está buscando un Analista de Calidad Contact Center
Ofrecemos:
- Sueldo base de $8500 brutos
- Bono de productividad - Prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
Requisitos:
1. Experiencia comprobable como Analista de Calidadde call center .
2. Habilidades demostradas en la gestión de retroalimentaciones con ejecutivos.
3. Excelentes habilidades de escucha activa.
4. Experiencia en la gestión de llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
5. Capacidad para identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
6.
Habilidades comprobadas en la creación de relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
Horario vespertino de 13:00 a 22:00 hrs
Zona: metro Toreo
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de una empresa líder en la industria de servicios de
contact center, envíanos tu currículum vitae
Postúlate por este medio o envía tu CV por WhatsApp al 55 1484 0056 (Tania Bautista).
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.