17 ene
Eficasia
Xico
**EFICASIA****CONTACT CENTER**Busca: **Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente**Campaña: CampañaGubernamental**Ofrecemos**:- Sueldo base $6,000 no condicionado****:- Bonos de $800- Pagos puntuales vía nómina- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Consultorio medico*Capacitación pagada *Descuentos y convenios con empresas- Plan de referidos**¿Dónde acudir a entrevista?
****Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
** **Cerca del metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
****¿Cuándo acudir a entrevista?
****En un horario de 9:00 a.M.
a 5:00 pm (horario libre de llegada)**Con documentación básica en copia o digital.INE,ACTA DE NACIMIENTO,CURP,RFC (Constancia de situación Fiscal),NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIALCOMPROBANTE DE DOMICILIO,COMPROBANTE DE ESTUDIOS,ESTADO DE CUENTA (Actual).
**Horario de labores**:Lunes de 9:00 a.M. a 5:00p.M., Martes a Viernes de 9:00a.M.A 7:00 p.M.,Descanso fijos los días Sábado y Domingo.
**Requisitos**- Minimo 3 meses en Call Center.- Bachillerato Terminado.
**Postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en**:**Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
**Te atenderá el Lic.
Daniel Mondragón.
****WhatsApp
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.