Analista Help Desk Nivel 1 - TFB-820

Analista Help Desk Nivel 1 - TFB-820

18 ene
|
SPOTON
|
Xico

18 ene

SPOTON

Xico

SpotOn, empresa dedicada al desarrollo de software para sistemas de pago, solicita...**Analista Help Desk Nível 1****Requisitos**:- Bachillerato terminado- Inglés Avanzado Conversacional (Nível B2+ a C1)- Configuración y administración de Macintosh y Windows- Experiência previa de 2 a 3 años con tecnologías de networking, reparación de software, hardware, cableado estructurado, troubleshooting básico, etc.- Conocimiento de Service Now- Trabajo en equipo, Excelente nível de atención (Customer Service)



tanto remoto como face to face.- Disponibilidad para laborar de manera presencial**Ofrecemos**:- Contrato directo con la empresa- Salario Mensual Nominal Bruto de $19,800- Capacitación constante- Beneficios de ley- Equipo de trabajo- 2 días de descanso a la semanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoIdioma:- inglés avanzado (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133543663/analista-help-desk-nivel-1-tfb-820-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista help desk nivel 1 - tfb-820

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista help desk nivel 1 - tfb-820