18 ene
Servicios Broxel S A P I de
Cuajimalpa de Morelos
Somos una Empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.
Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.
Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos SUPERVISOR DE CONTACT CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES.
Funciones
• Liderar,
motivar e inspirar a un equipo de representantes de atención al cliente para alcanzar los objetivos establecidos.
• Evaluar el desempeño individual y del equipo para identificar áreas de mejora
• Asignar tareas y responsabilidades de manera efectiva, considerando las fortalezas y capacidades de cada miembro del equipo
• Manejar las plataformas internas
• Resolver conflictos entre los miembros del equipo de manera profesional y oportuna
Requisitos
• Experiencia mínima 1 año en el puesto
• Bachillerato terminado
• Contar con documentación completa
• Excelente atención al cliente
• No vivir a más de 1 hora de Santa fe
• Disponibilidad de horario
Ofrecemos
• Excelente sueldo neto competitivo al mercado
• Seguro de Vida
• Prestaciones de Ley
• Servicio Médico dentro de nuestras instalaciones
• Convenios y promociones
• Excelentes instalaciones coworking
• Happy hour (viernes, momento de relajarse con cerveza y palomitas)
• Diferentes horarios a elegir
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.