18 ene
DIMASUR
Othón P. Blanco
Descripción del puesto:
Dar soporte al cliente brindando el seguimiento y capacitación sobre tecnología en agricultura de precisión, mostrando los beneficios y las ventajas competitivas que ofrece, brindando una atención personalizada de servicio al cliente.
*Indispensable conocimiento agronómico
*Deseable conocimiento en Tecnificación Agrícola
*Indispensable de conducción en carretera.
1 Ejecutar la entrega y capacitación de los equipos Vendidos AMS.
2 Realizar visitas a clientes para asesorar y capacitar sobre tecnologías en agricultura de precisión.
3 Resolver, en campo y a distancia, los problemas relacionados a los equipos AMS.
4 Realizar demostraciones de equipos AMS y de conocimiento del producto para darlo a conocer a los clientes.
5 Realizar visita posventa: atender reclamaciones, resolver dudas y problemas en el manejo de la maquinaria, comprobar
satisfacción del cliente.
6 Apoyar en la ejecución de los cursos de capacitación interna de productos AMS al personal de las agencias.
7 Acompañar a los vendedores integrales en las visitas a clientes para presentar la tecnología AMS, mostrar los beneficios
de la Agricultura de Precisión y apoyar en el cierre de ventas.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
-Sueldo base más compensaciones.
-Caja de ahorro
-Certificación y capacitación
-Seguro de vida
-Equipo de trabajo
-Viáticos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.