18 ene
Sincronía Médica Aplicada
Ciudad de México
ESPECIALISTA DE PROYECTOS EQUIPAMIENTO MEDICO
SINCRONÍA MÉDICA APLICADA se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestros colaboradores, por esto y mucho más, te invitamos a integrarte en este puesto.
Responsabilidades
1. Asesoramiento a las diferentes áreas internas de la empresa en cuestiones técnicas de equipos médicos y accesorios de acuerdo al proyecto.
2.
Levantamiento de necesidades de equipamiento y/o servicio en unidades médicas de interés.
3. Selección de equipos médicos, accesorios e insumos médicos de acuerdo al proyecto.
4. Localización de proveedores de equipo e insumos médicos de interés para los proyectos.
5. Obtención de cotizaciones de equipos médicos y accesorios conforme a las condiciones comerciales de cada proyecto.
6. Elaboración de la ficha técnica de licitaciones de venta de equipo y/o servicio integral de las diferentes especialidades médicas a su cargo, indicando tipo de equipo, marca y proveedor a utilizar.
7. Elaboración de preguntas técnicas y administrativas de equipo médico en eventos licitatorios.
8. Referenciación de la ficha técnica de equipos médicos en licitaciones de acuerdo a las especificaciones solicitadas (catálogos, manuales, instructivos, etc.).
9. Comunicación y seguimiento con proveedores de equipos e insumos médicos adquiridos en temas relacionados con facturación, pagos y créditos en proyectos adjudicados a SIMA.
10.
Seguimiento a las condiciones y compromisos de negociaciones con proveedores (cumplimiento de pagos, entrega en tiempo y forma y gestión de faltantes).
11. Colaboración con el área de logística para la entrega de equipos e insumos al cliente.
12. Colaboración con el área Biomédica para la coordinación con proveedores para la entrega, capacitación e instalación de equipo, accesorios e insumos instalados en los contratos asignados.
13. Brindar capacitaciones técnicas de equipo e insumos médicos al usuario final.
14. Entrega de documentación asignada al área relacionada a la gestión del contrato.
Requisitos
1. Licenciatura en áreas de Biomédica, Enfermería, Medicina, Radiología o carrera afín. (Título y cédula deseable).
2. Conocimientos de Equipos Médicos, Guías mecánicas de equipos médicos, Costeo, Evaluación de estudios y proyectos, Fichas Técnicas de Licitación.
Beneficios y Prestaciones
1. Sueldo bruto mensual de acuerdo a la preparación y experiencia.
2. Prestaciones de ley.
3. Contratación directa a la empresa.
4. Prestaciones Superiores después del 3er mes: Fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
5. Lugar de trabajo: CDMX.
6. Disponibilidad para viajar.
7. Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs (Disponibilidad de horario).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.