18 ene
Eglobal
Cuauhtémoc
Somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de nuevo talento para incorporarse a esta gran familia como:
***Analista de Compensación y Liquidación ***
Requisitos:
• Lic. En áreas administrativas o contables, pasantes o titulados.
• Deseable: experiencia en medios de pago, giro bancario o financiero
Conocimiento en:
• Procesos operativos
• Términos contables-administrativos (Cargos, Abonos, Deudores, Acreedores, Calculo de IVA, Cierres Contables)
• Operaciones financieras y contables (Activos, Pasivos, Ingresos, costos, IVA y conciliaciones)
• Cumplimiento de niveles de servicio
• Reporte de resultados
Experiencia de 2 años en:
• Elaboración de relación de transacciones rechazadas, confirmando su integridad.
• Clasificación de acción según el código de rechazo y las directrices establecidas en los procedimientos internos.
• Elaboración de solicitudes de reprocesos para los casos aplicables, considerando el soporte documental requerido en el procedimiento.
• Liberación de transacciones no presentadas a cobro por los comercios, después del plazo establecido en el sistema.
• Elaboración de solicitudes de registro contable para la depuración de las partidas contables generadas por la atención de los rechazos.
• Ejecutar las verificaciones al proceso establecidas en los procedimientos y diagramas de la actividad. Reportar oportuna y correctamente, todos los casos que presenten alguna desviación de acuerdo a las matrices de escalamiento.
• Entregar oportunamente los reportes internos y externos, asociados a niveles de servicio, controles internos y otros previamente definidos.
Ofrecemos un excelente paquete de compensación:
• Sueldo 13,000 brutos 100% nomina + prestaciones de ley y superiores como:
- SGM Mayores
- SGM Menores
- Seguro de Vida
- 12 días de vacaciones
- 50% de prima vacacional
- 40 días de Aguinaldo
- Vales de despensa por 3,500 mensuales
• Contrato directo con la empresa
• Estabilidad laboral
• Oportunidad de crecimiento
• Jornada laboral de lunes a viernes / trabajo hibrido
Si estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a sherrera (A) eglobal (punto) com (punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.
¡Mucho éxito!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.